BILLETE ESCAPISTA

BILLETE ESCAPISTA

Billete escapista es una promoción especial de El Gato Escape Room y Cubical Room Granada, para premiar la fidelidad de los jugadores que realicen 4 salas diferentes entre ambos establecimientos. Cada vez que un jugador o jugadores realice una de las salas de escape, el establecimiento donde la haya realizado sellará dicha sala.

Para disfrutar de las ventajas de esta promoción, conseguir los premios directos, así como participar en el sorteo de los premios especiales, se deben cumplir las siguientes normas-bases de la promoción:

– El billete caduca a los 12 meses de su fecha de emisión.

– Promoción válida solamente en los establecimientos organizadores.

Promoción solamente para mayores de edad. Los organizadores podrán solicitar el DNI al jugador para verificar su edad en cualquier momento.

– Cada billete es nominativo, personal e intransferible. Los premios se conceden al jugador o jugadora, no al equipo.

– Es obligatorio presentar el billete al jugar para obtener el sello de la sala.

– Los jugadores podrán obtener el sello de una sala ya jugada antes de la fecha de emisión del billete si aportan la fotografía acreditativa.

– Sólo se podrá conseguir el sello de una sala en el establecimiento donde se ubica dicha sala. Es decir, Cubical Room no podrá sellar las salas de El GatoEscape Room, ni viceversa.

– Todos los billetes completos recibirán un premio directo, obsequio de los establecimientos organizadores. El obsequio se entregará por el establecimiento organizador en el momento en que se selle la cuarta sala jugada y se procederá a la retirada del billete completado.

– Además, se realizarán 3 sorteos al año (uno cada 4 meses), de un premio especial entre todos los billetes completos en ese período. El premio consistirá en alguna de las siguientes opciones:

– Una sesión de spa para 2 personas y 2 entradas de cine, o

– Una tarjeta regalo de 100€ de alguno de los siguientes establecimientos: El Corte Inglés, Fnac, Game, Primark…

– El jugador o jugadora deberá manifestar por escrito su inscripción en el fichero de datos de participantes para poder participar en el sorteo especial; para lo cual deberá rellenar el documento de tratamiento de datos en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. 

– Cada billete completo da derecho a una participación en el sorteo especial inmediatamente siguiente a la fecha en que se completa el billete.

– Los sorteos se realizarán en directo desde alguna de las redes sociales de los establecimientos organizadores. La fecha y hora de celebración se anunciará en dichas redes con antelación.

– Los organizadores se pondrán en contacto con el ganador o ganadora del sorteo especial a través del medio de notificación indicado en el documento de Autorización del uso y tratamiento de datos.

– El ganador o ganadora tendrá un plazo de 1 mes para recoger su premio especial desde la celebración del sorteo. Una vez transcurrido ese tiempo sin que lo haya retirado entenderemos que renuncia al mismo.

– Billete roto o enmendado no es válido. Tampoco serán válidas las fotocopias o copias no autorizadas por los establecimientos organizadores.

 – Los premios, tanto directos como especiales, no podrán canjearse por otros diferentes ni por dinero en efectivo.

La promoción Billete Escapista es una iniciativa privada de las empresas El Gato Escape Room y Cubical Room.

Las empresas se reservan el derecho a cancelar o suspender la promoción en cualquier momento sin previo aviso.

Posts similares

Aquí encontrarás las noticias y artículos más relevantes

Cubical Room
LOS MEJORES DE ENERO
Os presentamos a los mejores grupos de Enero. Enhorabuena a estos grandes escapistas.
Cubical Room
LOS MEJORES DE DICIEMBRE
Os presentamos a los mejores grupos de Diciembre. Enhorabuena a estos grandes escapistas.
© 2023 Cubical Room